miércoles, 27 de julio de 2011

La gente hace que las mentes superiores a ellos se sientan débiles y amenazadas. Hacen que no muestren su potencial, que tengan miedo a hacerlo porque los demás lo excluyen simplemente por dos razones que no entiendo, o envidia, o mas bien intolerancia e incomprensión. Esto claramente me sucede a mi. No es para superarme y decir que soy mejor que el resto, pero yo se que tengo mucho que decir, y también se que a mis espaldas se están riendo de cada palabra que digo, haciéndola sonar tonta, o burlandola. Ahora que se fue el chico mas inteligente del grado quedo yo, la segunda con mas potencial, al acecho de todos los demas alumnos que talvez tienen ese potencial pero por miedo no lo exponen. Eso si, me tienen cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario