martes, 19 de julio de 2011

Aprendí que cuando una persona me dice “ me alegraste el dia”, me alegra el día
Aprendí que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle.
Aprendí que cuando estas enamorado, se nota.
Aprendí que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de otra manera.
Aprendí que bajo la coraza mas dura hay alguien que quiere ser amado.
Aprendí que cuando planeas vengarte de alguien, estas dejando que esa persona siga lastimandote.
Aprendí que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
Aprendí que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
Aprendí que las oportunidades nunca se pierden; alguien va a tomar las que dejaste pasar.
Aprendí que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana capas debamos masticarlas.
Aprendí que la sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
Aprendí que reir me hace bien y ser alegre es contagioso.
Aprendí que querer es hermoso y amar es divino.
Aprendí que sentir tiene varias escalas y algunos no sabemos subir algunas.
Aprendí que los sentidos se desarollan, y también se atrofian
Aprendí que dos pueden ser uno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario