domingo, 24 de abril de 2011

Un hombre anciano cumplió 98 años, ganó la lotería y murió al día siguiente, es como el perdón de muerte, dos minutos tarde. Es irónico, no crees?
Es como un día lluvioso en tu boda, es como un paseo gratis, cuando ya pagaste. Es un buen consejo que no tomaste, quien lo hubiera creído?
El señor tenia miedo de volar, tomó su maleta y les dio un beso de despedida a sus hijos, el espero toda su maldita vida para tomar ese vuelo y mientras el avión se estrellaba, el pensó, acaso no es agradable? Y acaso no es irónico? no crees? La vida tiene una forma graciosa de molestar, cuando crees que todo esta saliendo bien y todo esta saliendo perfecto, la vida tiene una forma graciosa de ayudarte, cuando uno cree que todo esta yendo mal, todo termina destruyéndose en tu cara.
Trafico de autos cuando ya se te hizo tarde, una señal de No fumar en tu descanso, son como diez mil cucharas cuando solo necesitas un cuchillo, como conocer a la mujer de tus sueños y luego a su flamante esposo, acaso no es gracioso?

Un poco demasiado irónico, y si de verdad lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario