martes, 15 de febrero de 2011


El amor puede ser TERRIBLE. Terriblemente HIRIENTE. Terriblemente HERMOSO. Terriblemente ESPANTOSO. Terriblemente ARMONIOSO. Nos engañamos pensando que ESA persona que TANTO amamos es la MEJOR del universo. La que me va a hacer sentir cosas hermosas, cuando DE REPENTE, pasan cosas horribles. Cuando de un instante a otro, todo cambia o por una palabra demás que dijimos, o por un silencio que sobró.
Somos MASOQUISTAS. Todo el día estamos desconfiando del otro por la más MÍNIMA mirada que él le hizo a su amiga, o porque simplemente le dijo "que linda te queda esa remera".
Queremos parecer MÁS enfrente de él, pero quedamos como la MENOS adelante de los demás.
Siempre QUERIENDO ser m e j o r que las otras, para que nos e l i j a por que tenemos más esto, más de aquello. Pero menos de eso, que él, tanto odia. Buscando ser mejor que una lista INTERMINABLE de chicas, cuando en realidad deberíamos ser, para una persona que en verdad nos ama, LA ÚNICA E INDISCUTIDA.
Cuando en realidad LA CLAVE es ser lo que cada una ES. Que te elija por lo que SOS y nada más. SIN tener que aparentar enfrente de él, poder ser tal cual sos. Pero no, siempre fingiendo ser algo que en verdad no somos y TODO POR UN HOMBRE
Entonces volvemos al principio, por que nos damos cuenta de que no es lo que pensábamos y nos d e s i l u s i o na m o s. Lloramos por hombres, que tal vez NI MEREZCAN ESAS LAGRIMAS.
Creemos que el mundo SE ACABA cuando perdemos a esa persona. Que I N O C E N T E S. Apenas somos unas nenas que lloramos por amor creyendo que todos nos van a hacer lo mismo. Que el mundo se nos acaba por un chico en nuestra adolescencia. Y sí, duele. PERO NO nos morimos, NO nos pasa nada. Simplemente es una HERIDA DE AMOR que después nos sirve como LECCIÓN DE LA VIDA.
El amor nos es lo que NADIE se imagina, y es lo que SIEMPRE LASTIMA. Pero al fin y al cabo, SIEMPRE supera tus e x p e c t a t i v a s.

1 comentario: