sábado, 26 de febrero de 2011
Si te soy sincera, ya no te recuerdo tanto, ya no te siento lejos, se que debes de permanecer lejos, ya no pasas a cada minuto por mi cabeza, ya no estas tan dentro de este corazon, que hoy se arrepiente de miles de cosas y una de ellas es el haber estado ahi, intentando volver al pasado que tu sin derecho has destruido, de quererte sin medida, sin pararme a pensar en el dolor. Si te soy sincera, no negare que no te eche de menos, ni negare que si volvieses, yo tarde o temprano, tambien volveria a ti, tampoco negare que no te he olvidado y que me revienta el pensar que otra te tiene. Simplemente, que para no sentir mas dolor, para que no me duelas mas, mi corazon ha construido poco a poco una coraza, y tu recuerdos gritaran, me rogaran, pero no entraran. Porque lo unico que eres es eso, recuerdos, sensaciones inolvidables, pero sin sentimientos. Porque los sentimientos los he tirado a la basura, con tus mentiras incluidas. Y no van a volver, te lo aseguro, aunque cueste.
jueves, 24 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
El amor puede ser TERRIBLE. Terriblemente HIRIENTE. Terriblemente HERMOSO. Terriblemente ESPANTOSO. Terriblemente ARMONIOSO. Nos engañamos pensando que ESA persona que TANTO amamos es la MEJOR del universo. La que me va a hacer sentir cosas hermosas, cuando DE REPENTE, pasan cosas horribles. Cuando de un instante a otro, todo cambia o por una palabra demás que dijimos, o por un silencio que sobró.
Somos MASOQUISTAS. Todo el día estamos desconfiando del otro por la más MÍNIMA mirada que él le hizo a su amiga, o porque simplemente le dijo "que linda te queda esa remera".
Queremos parecer MÁS enfrente de él, pero quedamos como la MENOS adelante de los demás.
Siempre QUERIENDO ser m e j o r que las otras, para que nos e l i j a por que tenemos más esto, más de aquello. Pero menos de eso, que él, tanto odia. Buscando ser mejor que una lista INTERMINABLE de chicas, cuando en realidad deberíamos ser, para una persona que en verdad nos ama, LA ÚNICA E INDISCUTIDA.
Cuando en realidad LA CLAVE es ser lo que cada una ES. Que te elija por lo que SOS y nada más. SIN tener que aparentar enfrente de él, poder ser tal cual sos. Pero no, siempre fingiendo ser algo que en verdad no somos y TODO POR UN HOMBRE
Entonces volvemos al principio, por que nos damos cuenta de que no es lo que pensábamos y nos d e s i l u s i o na m o s. Lloramos por hombres, que tal vez NI MEREZCAN ESAS LAGRIMAS.
Creemos que el mundo SE ACABA cuando perdemos a esa persona. Que I N O C E N T E S. Apenas somos unas nenas que lloramos por amor creyendo que todos nos van a hacer lo mismo. Que el mundo se nos acaba por un chico en nuestra adolescencia. Y sí, duele. PERO NO nos morimos, NO nos pasa nada. Simplemente es una HERIDA DE AMOR que después nos sirve como LECCIÓN DE LA VIDA.
El amor nos es lo que NADIE se imagina, y es lo que SIEMPRE LASTIMA. Pero al fin y al cabo, SIEMPRE supera tus e x p e c t a t i v a s.
En la guerra como en el amor TODO vale y SIEMPRE queda un PERDEDOR. Normalmente pierde el que quiere MÁS. Al igual que en una mesa de Black Jack. Me olvidaré de tu amor de garrafón. Me olvidare de tus besos de judas. Hoy voy a darle a MI POBRE corazón un par de capas de alguna pintura que BORRE las humedades que le HAN dejado TUS recuerdos. Tu SUBES como la marea, yo BAJO como la tensión. Pa mi es como un ROMPECABEZAS, lo que pa ti cae de cajón. Yo tengo ARRUGAS en el alma. Tu PIEDRAS en el corazón. Mis sentimientos van en Chandal y los tuyos visten de Dior. Una taza de te por favor para este desnatado corazón, que poco a poco se desangra. Hoy las penas como la pasión, duran poco y SIEMPRE dejan un MAL sabor, una mezcla entre sal y limón exprimido, en mi marchito corazón. Y de quererte, pasé mis años olvidado en una trampa, para ratones en la que tu eras el queso
Todo lo que vive adentro tuyo un día SIMPLEMENTE se acaba. Es una parte de vos que simplemente SE VA. Y es ahí donde uno está LISTO para empezar una vida nueva.
No todos los días uno tiene LA CHANCE de empezar una vida nueva. Una vida SIN preocupaciones. Una vida SIN dolor. Una vida relajada, sin riesgos. Una vida SIN SOLEDAD.
Hacer solo lo que nos gusta, ESO ES VIDA. Y para eso hace falta DECIR adiós. ADIÓS a lo que te hace MAL, y HOLA a todo lo que te hace BIEN. Hago lo que quiero, nunca hago lo que no quiero. Hay que rendirse de una vez Y ACEPTARLO
No todos los días uno tiene LA CHANCE de empezar una vida nueva. Una vida SIN preocupaciones. Una vida SIN dolor. Una vida relajada, sin riesgos. Una vida SIN SOLEDAD.
Hacer solo lo que nos gusta, ESO ES VIDA. Y para eso hace falta DECIR adiós. ADIÓS a lo que te hace MAL, y HOLA a todo lo que te hace BIEN. Hago lo que quiero, nunca hago lo que no quiero. Hay que rendirse de una vez Y ACEPTARLO
A veces me enojo, pero me enojo mucho, mucho, mucho. Hay cosas que me sacan, pero que me re sacan. Se piensan que gritando nos escuchamos mejor, eso me saca. Me enoja mucho enojarme. Y tanto que me enojo me pongo triste. Nadie escucha, nadie mira. A nadie le importa lo que siente el otro. Atacar es más fácil que escuchar. Gritar es más fácil que abrir los ojos. Cielo decía que las palabras son balas cuando se gritan. Y es así, lastiman, hieren. ¿Es tan fácil odiar y tan difícil amar? La bronca saca lo peor de vos. Mi papá dice que curar es cuidar al otro. Un enfermo necesita cura. Una herida del alma necesita cura. En vez de destruir hay que construir. Destruir enferma y construir cura. Para mi, curar es dar la mano. Curar es amar. La cura es un puente, un puente que une. La cura necesita un tiempo, necesita amor. La cura necesita un esfuerzo. La cura necesita paciencia. La cura necesita de todos. Curar es cuidar. Dejarse cuidar es dejarse curar. ¿Cómo se cura un alma? ¿Cómo se cura el odio? ¿Cómo se cura la maldad? ¿Cómo se cura la violencia? ¿Cómo se cura el miedo? ¿Cómo se cura el rencor? Es triste y da bronca, pero hay cosas que no tienen cura.
Cuando te falla la memoria ¿Qué es lo que falla? Necesitas recordar la dirección de tu casa para saber a dónde volver. Necesitas recordar tu nombre para saber quién sos.
¿Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen SIN DESCANSO? ¿Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se AFERRAN A UNO? Te atrapan y NO TE SUELTAN. ¿Qué quieren los recuerdos? ¿Por qué insiste tanto la memoria? ¿La memoria es el pasado que quiere seguir siendo presente?
Todo lo que vivimos se muere, se AHOGA en el pasado. La memoria tiene vida propia. No es uno, sino ella la que elige qué cosas DEJA MORIR en el olvido y qué cosas MANTENER VIVAS.
La memoria es como un rompecabezas, QUE TE ROMPE LA CABEZA. Son como fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando.
La memoria SIEMPRE está en movimiento. Tener experiencia en realidad es tener buena memoria, es escuchar lo que nos susurran los recuerdos.
La memoria es una boxeadora que pelea CONTRA el olvido: a veces tira la toalla y a veces gana por knock-out, pero SIEMPRE lucha.
Una llave, eso es lo que buscamos cuando buscamos en la memoria. Una llave que NOS AYUDE A SALIR del laberinto. Una llave que abra la puerta de nuestra propia identidad. Porque sobre todo, la memoria está viva.
La memoria es incansable, PERSISTENTE Y MUY INQUIETA. Eso es lo peor, o lo mejor, de la memoria. No sólo es inquieta, sino que te inquieta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)