jueves, 2 de abril de 2009

Las cosas cambian, ya lo asumí, asi como me usaste, engañaste y me perdiste. Llegué al punto tal de decir que ya no te necesito, pero eso no quiere decir que aún no sienta algo especial por vos, te amo, y por el sólo hecho de sentirlo me siento una inútil, porque es en vano, y sé que no va a cambiar nunca. No entiendo qué es lo que me atrae de vos, seguro esa mirada, que con sólo reojearme ya me hacia sentir bien, aunque por dentro tuyo sientas que es tan sólo una amistad lo que nos pueda unir. Yo sé que el amor no es lo único que importa, pero es también una parte fundamental, es lo que te hace sentir bien, te llena de mariposas el estómago, hasta la cabeza! Y yo sentia eso, con tan sólo el roce de tu boca en mi mejilla ponía a volar todas mis cosas malas, me olvidaba hasta en donde estaba sentada. Pero como ya lo dije antes, acepté que te perdí, hoy vos loco estás por otra, y yo desesperada por, por lo menos, volverte a ver, aunque todo signifique perderte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario