domingo, 6 de marzo de 2011


Fui dándome cuenta en este tiempo, que absolutamente nada es seguro...que todo corre por un desvarío de vez en cuando:
El amor, un día crees que son el uno para el otro, nada puede corromper esa química que ambos sienten, pero sin embargo llega ese día en que te preguntás ¿ya no es igual?¿qué hizo que las cosas cambiaran tanto?¿ te olvidaste de que alguna vez todo fue perfecto? Siguen siendo preguntas, tal vez sin respuestas. No me gusta ese momento en donde en las relaciones existe esa especie de puntos suspensivos flotando en el aire (...)
La amistad, crecemos y a medida que vamos madurando, perdemos y ganamos amigos. ¿Qué será de aquel pacto que tuviste con tus amigas de primaria en donde juraron jamás separarse? con suerte se ven de vez en cuando, solo queda como un lindo recuerdo...más que eso hoy, no es. Aquella amiga en la que pasabas horas en su casa, ya siendo una más de su familia... aunque pasaban todo el tiempo juntas en el colegio, no bastaba para nada. Las amistades de la secundaria, las que te prometían verse a pesar de terminar un ciclo para empezar el nuevo... la universidad, son amistades efímeras volver a hacerse de amigos muchas veces cuesta. Doy gracias que hoy tengo amigos que saben mi historia, que me acompañan desde siempre, y a los nuevo que conservo es porque realmente siento que algo en ellos vale la pena. ¡GRACIAS!
El rumbo de nuestras vidas, es lo más inseguro de todo. Siento que cada día que pasa todo aunque sea mínimamente tiende a cambiarse, ya ni cuenta me doy de cuanto todo ha cambiado. Es raro pensar en un rumbo, cada vez que imagino se me viene a la cabeza un largo camino SUNUOSO, lleno de piedras, costándome mucho caminarlo, pero siento que llego y la felicidad me hace querer seguir en el camino, a veces retrocede 10km, pero eso me ayuda a volver a empezar con más ganas... después de todo ese camino: Algún lugar encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario