lunes, 27 de julio de 2009

Es cierto que cuando siento que mi vida se balancea como en una cuerda floja, en mi cabeza surge una voz que me habla y de cierta forma, me ayuda a aclarar las cosas. Aveces creo que quizás esa vocesita que escucho es mi yo interior, después de todo ¿no dicen que todas las personas tiene un niño interior? y cada vez que la oigo, repercute en mi de una manera que ni yo podría explicar, pero se siente bien y suele decirme lo siguiente:
-¨La vida está llena de altibajos, pero no por eso déjes que se frene tu respiración, no permitas que te arranquen los sueños, ni que desaparezca ése brillo tan particular que tienen tus ojos y que a tanta gente iluminan , que la esperanza no se te vuele, mantenéla entre tus manos. Por nada del mundo ignores el hecho de que quieran romper tus alas, luchá contra ellos,sé libre como las aves, volá. No te dejés caer, sé fuerte como un roble. El tiempo corre, aprovechálo, que no se te escape como agua entre los dedos. Que no se esfume tu imaginación, mantenéla así, sin límites.No pierdas ésa frescura que tanto te caracteriza.El miedo no es malo, no déjes que opaque tus días, usálo,transormálo.Que tus risas no dejen de sonar jamás y por sobre todas las cosas, no me déjes desaparecer.Pues soy tu niña interior, la pieza fundamental de tu esencia,no me erradiques...¨
Si hay algo que aprendí es que más allá de todo vos tenés el control sobre tu vida, no te autodestruyas y prestále atención a ésa vocesita.Puedo asegurarte que más de una vez te va a ayudar. Luchá por lo que querés, nada es más importante que tu propia satisfacción y felicidad. Ya lo dice la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario