lunes, 23 de marzo de 2009

Y no entiendo porqe siempre los malos ganan, porqe la falsedad y facilidad de las personas va por sobre todo ese asfan de conseguir lo qe qieren y destruir lo qe odian y lograrlo y tenerlo en sus manos y gozarlo, mientras tanto los buenos perdemos eso que los malos nos sacan, no me considero la mejor persona del mundo y mucho menos perfecta, pero si mas qe ciertas personas qe me demuestran ser mas malas a medida que mas las conosco y me duele muchisimo ver que ganan mas que yo, aunqe se qte a la larga o a la corta cada uno recibe lo que da, pero estoy harta de esperar y ver como ellos tienen lo qe qieren y destruyen lo qe no qieren y solo por diversion me da ese sentimiento de bronca risa y PENA si pena y mucha, y nose a qe qiero llegar qiero sacarme este peso qe tengo encima de BRONCA y a la vez DOLOR , pero ya no me voy a resignar mas de ahora en mas todo va a ser distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario